Martes 17 de Junio de 2025

27 de marzo de 2022

Un municipio bonaerense lanzó su propia “Guerra contra la inflación”:

En #MarcosPaz se cerró una acuerdo para la elaboración local del producto lácteo, con un precio de venta cercano a la mitad de su costo habitual.

Un municipio creó su marca de leche 50% más barata y es un éxito: van a aumentar la producción ofrece a $59 el sachet. La intendencia de Marcos Paz cerró un acuerdo con productores locales para elaborar su propia leche con un precio en góndola significativamente menor a las primeras márcas. La repercusión del emprendimiento. La inflación hizo que las personas prioricen en su canasta los alimentos básicos para el consumo familiar diario. Uno de estos es la leche, que está presente en todas las góndolas dominadas bajo las mismas primeras y segundas marcas. Las estanterías del municipio bonaerense de Marcos Paz, sin embargo, son particulares ya que tienen una leche fabricada en consecuencia de la articulación entre la intendencia y sus emprendimientos locales.

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